Artículos 1-24 de 162

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 162

por página
Fijar Dirección Descendente

Con el equipo de cultivo adecuado directo al éxito

Para lograr resultados óptimos, es importante contar con algunos equipos básicos de cultivo. En nuestra tienda de hierbas, le ofrecemos toda una gama de artículos diferentes, para que haya algo para todos. El equipo de cultivo de nuestra tienda crea las mejores condiciones para un cultivo exitoso y, por supuesto, se basa en un alto estándar de calidad. Por lo tanto, ofrecemos:
Grow Equipment
semillas de cáñamo

Semillas de cáñamo

Cuando se trata de cultivar plantas de cannabis, la elección de las semillas adecuadas es probablemente una de las decisiones más importantes que debe tomar un cultivador. Y para facilitar esta decisión, ofrecemos una selección de las mejores semillas de cannabis con genética de alta calidad en nuestra tienda de hierba.

Plantas de cáñamo

Sin embargo, si quieres evitar el proceso de cultivo para ahorrar algo de tiempo, también puedes conseguir plantas de cannabis ya cultivadas en nuestra tienda de hierba. Se pueden cultivar tanto en el interior, con ayuda de la iluminación artificial, como en el exterior, con luz natural.
Plantas de cáñamo
Esquejes de cáñamo

Esquejes de cáñamo

Nuestros esquejes de cannabis son secciones de una planta madre, de la que crece una nueva planta de cannabis. Así, los esquejes son prácticamente el clon de la respectiva planta madre y aportan en consecuencia la misma calidad.

Growbox

Una buena caja de cultivo es el corazón de todo cultivador de interior. Y en nuestra tienda de hierbas encontrará exactamente este corazón. Tus plantas pasarán todo su ciclo vital en una caja de este tipo. De la semilla a la cosecha. Un armario de cultivo garantiza la discreción, las condiciones de luz perfectas y una excelente cosecha.

Tierra de cannabis

Una buena tierra es la base de tu cultivo de cannabis. Aquí es donde se forman las raíces, donde su planta crece y prospera, y de donde la planta obtiene sus nutrientes. Por lo tanto, es importante utilizar tierra de buena calidad. En nuestra tienda de hierbas encontrará tierra especialmente adecuada para el cultivo de plantas de cannabis.

Iluminación de cultivo

La iluminación adecuada es lo más importante en el cultivo de interior. Sin embargo, por muy importante que sea este punto, también es complejo. La iluminación correcta es importante porque una planta de cannabis sólo es capaz de formar nuevas células con la ayuda de la luz adecuada.

Macetas para plantas de cannabis

Este aspecto suele subestimarse cuando se cultivan plantas de cannabis. Sin embargo, la maceta adecuada juega un papel importante. Esto se debe a que las plantas de cannabis forman largas raíces que requieren suficiente espacio. Si la maceta es demasiado pequeña, las raíces no pueden desarrollarse adecuadamente, lo que significa que no pueden suministrar a la planta de cannabis suficientes nutrientes.

Aireación del cannabis

Especialmente cuando se cultiva en el interior, es esencial asegurarse de que proporciona a su planta de cannabis suficiente aire fresco. Por lo tanto, el sistema de ventilación adecuado es indispensable. Sólo a través de una cantidad suficiente de dióxido de carbono (CO2) procedente del aire, las plantas son capaces de realizar su fotosíntesis.

Fertilizante para cannabis

El abono para cannabis también proporciona a tus plantas importantes nutrientes. Sin embargo, en lo que respecta al abono, es importante tener en cuenta que no todos los tipos de abono son adecuados para las plantas de cannabis. Dependiendo del tipo de suelo que utilice, tendrá que elegir el abono adecuado.

¡El conocimiento es poder!

Si has decidido cultivar tus propias plantas de cannabis, hay muchos conocimientos que debes adquirir. Una planta de cannabis no es una palmera que puedes poner en un rincón y darle un poco de agua de vez en cuando. Una planta de cannabis requiere muchos cuidados y conocimientos.
Estos son los puntos más importantes:
  • la elección correcta de las semillas
  • utilizar suelo de alta calidad
  • Utilizar abono o potenciador
  • asegúrese de tener el sistema de ventilación adecuado
  • proporcionar a la planta suficiente luz y prestar atención a la temperatura adecuada
  • vigilar la humedad
  • hacer suficientes averiguaciones sobre cómo manipular correctamente las flores.