Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Juego de té de regalo grande
Una amplia selección de nuestros mejores tés que nos hacen olvidar el estrés, sorbo a sorbo. Incluye: Natalina, té 100% de cáñamo elaborado con las hojas de nuestras variedades de cáñamo favoritas. Ratberta, con un sabor realmente único gracias a la combinación aromática de menta de manzana, caléndula, frambuesa y hojas de cáñamo. Caecilia tiene un sabor irresistiblemente afrutado gracias a la combinación de hojas de frambuesa y bálsamo de limón, a la vez que tiene un efecto calmante e inductor del sueño. Y, por supuesto, el querido Hannedore. Encanta con los efectos tonificantes del escaramujo y el hibisco, mientras que los pequeños trozos de manzana seca que contiene aportan un ligero dulzor. Definitivamente, los tés de cáñamo no sólo son una recomendación cálida en la temporada de frío, sino que no deberían faltar durante todo el año, ya que también pueden disfrutarse como una bebida refrescante fría. En la entrega se incluyen también 2 paquetes de las originales bolsas de té del jardín de cáñamo de 50 unidades cada uno. Por lo tanto, ¡feliz hora del té!
Contenido:
1 té de cáñamo Hannedore
1 x té de cáñamo Natalina
1 x té de cáñamo Zäzilie
1 té de cáñamo Ratberta
2 bolsas de té de cáñamo
Su pedido será procesado y enviado rápidamente tras la recepción del pago (Atención: las transferencias bancarias pueden tardar varios días laborables).