¿Por qué es imprescindible una picadora
Un grinder simplifica el transporte del cannabis y proporciona un humo más suave. Sin embargo, hay muchas otras razones para conseguir una trituradora.Facilidad de transporte y experiencia de fumar más agradable
La hierba triturada por la trituradora es mucho más fácil de procesar y transportar. También hace que el consumo de cannabis sea más agradable y la hierba menos rasposa debido a la consistencia más uniforme. Por lo tanto, la hierba triturada ya no se compone de cogollos individuales, lo que afectaría a la textura del humo. Así, la hierba se quema después de forma más limpia y uniforme.Una trituradora preserva la calidad
Otra ventaja es que el grinder conserva los valiosos tricomas y los cannabinoides que contienen. Gracias al molinillo, se toca mucho menos la hierba y así se conserva su calidad y potencia.

Pero cuidado: El efecto de los cristales de Kief es intenso. Por cierto, los cristales también pueden utilizarse idealmente para cocinar u hornear. Así que vale la pena invertir dinero en un grinder con cámara de Kief para evitar perder el valioso material floral. Además, con el material de la flor triturado en el grinder, se pueden liar porros perfectos y sólidos que se queman de forma eficaz y controlada.
Mejor sabor
Al utilizar un molinillo, se conservan los sabores naturales del perfil de terpenos para un mejor sabor y experiencia de fumada. Cuando abra la cámara principal del molinillo, podrá sentir los aromas. Así, el grinder se convierte en un elemento imprescindible para las personas que quieren disfrutar del consumo de cannabis como es debido y no sólo por los efectos.¿Qué tipos de trituradoras hay?
Las amoladoras vienen en muchas formas y tamaños, incluyendo:- Molinos eléctricos .
- Molinos de dos piezas con una sola cámara .
- Molinos de cuatro piezas con 3 cámaras .
- Moledores de tarjetas
¿Cómo se utiliza una picadora?
Una picadora es sencilla de utilizar. En primer lugar, hay que abrir la cámara principal y poner el cogollo dentro. Aplasta los cogollos más grandes con los dedos si no te caben. Como el molinillo gira en el centro, o hay un imán allí, no debe poner ninguna hierba en el centro. Esto se debe a que la hierba no puede ser aplastada en este punto. A continuación, cierre bien la tapa de la picadora. Ahora está listo para empezar. Apretar la picadora mientras se gira la tapa de 10 a 15 veces. Puedes golpear los lados de la picadora unas cuantas veces mientras la giras para asegurarte de que todo está triturado. Una vez que haya triturado la hierba, desenrosque la tapa con cuidado. Asegúrate de que la hierba no quede atrapada en la tapa ni se caiga al abrirla. Para evitarlo, mantenga la amoladora recta en todo momento. Por último, pero no menos importante, los valiosos cristales de Kief permanecen en el molinillo. Así que no te olvides de sacar los cristales de la cámara. Después de unos cuantos gramos de hierba, probablemente habrás recogido suficientes cristales de Kief para una cabeza.
