Más de 1000 artículos de CBD y Growshop disponibles en línea

Set de regalo para mujeres

¿Quién dirige el mundo? ¡Chicas! Pero para mantener nuestra piel radiante a pesar de las influencias ambientales, el estrés diario o las fluctuaciones hormonales, necesita un cuidado adecuado. El Gel Limpiador Facial Clarificante de Hemptouch limpia la piel suavemente y en profundidad sin desnudarla ni resecarla. Elimina las impurezas y ayuda a minimizar la irritación, las manchas y los poros dilatados. Especialmente formulado para pieles hipersensibles, el gel limpiador no contiene fragancias artificiales, alcohol ni parabenos. Con la Crema Facial Equilibrante, Hemptouch confía en una mezcla de CBD, hidrolato de cáñamo y aceite de cáñamo orgánico y ha desarrollado así una crema facial especialmente nutritiva que deja la piel visiblemente radiante. Debido a su compleja composición, contrarresta las impurezas de la piel existentes y nuevas.

Un equipo inmejorable que proporciona a la piel una porción extra de hidratación y garantiza así una belleza naturalmente clara.

Contenido:

1x Gel facial clarificante de Hemptouch 100ml.

1 x Crema facial armonizadora de Hemptouch 50ml

42,90 €
Inkl. 20% USt., zzgl. Versandkosten
Disponible
SKU
HGB00008
100% legal
kostenloser Versand
100% anonym
sichere Bezahlung
Información
Fabricante / Marca
Hanfgarten
Marca
Hanfgarten
Envío

Su pedido será procesado y enviado rápidamente tras la recepción del pago (Atención: las transferencias bancarias pueden tardar varios días laborables).

Copyright © 2021 HGV Kräutergarten GmbH. Alle Rechte vorbehalten.