11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mezclas de té agradablemente suaves para conocedores

Si quieres prepararte un té de cáñamo, tienes al menos dos opciones. O bien te haces con una descarada planta de cáñamo de nuestra tienda y dejas que se instale contigo, y siempre puedes arrancar unas cuantas hojas y conjurar un buen té con ellas. O simplemente puede comprar nuestro sabroso té de cáñamo aquí. Nuestras mezclas de té se inspiran no sólo en el cáñamo, sino también en otros finos ingredientes, como deliciosos trozos de fruta y hojas de bayas.
Te de hojas de canamo
Te de canamo

¿Qué contiene nuestro té de cáñamo?

El té de cáñamo está hecho de fibra de cáñamo, por lo que el té no contiene sustancias ilegales, pero desprende un fuerte olor a cáñamo puro. En cuanto al sabor, el té es bastante fuerte por sí solo, pero se vuelve más suave con la adición de las otras hojas de té que contiene la mezcla. Para el té de cáñamo utilizamos únicamente plantas seleccionadas y sanas que han podido crecer hasta su plena madurez en condiciones ideales de luz y calor. Controlamos constantemente la calidad de nuestras hojas de té. Sólo las hojas aromáticas más fuertes entran en la mezcla para garantizar un sabor con mucho cuerpo.

Preparación de una taza de té de cáñamo

El té de cáñamo puede prepararse como una infusión convencional. La mezcla de té se puede colgar en nuestra bolsa de té de cáñamo directamente en la taza y se vierte con agua ya no hirviendo. Después de 3 a 5 minutos, el té se ha desarrollado completamente en todas sus facetas. Los amantes del cáñamo también confían en un poco de leche en la taza para desarrollar plenamente los sabores. El té también suele estar endulzado. Nuestras mezclas también son adecuadas para experimentar con otras especias.

Mezclas con hierbas

El té de hojas de cáñamo puro despliega un sabor no muy diferente al del té verde. Para añadir una nota afrutada al té y crear nuestro propio bouquet floral, hemos creado una amplia gama de mezclas de té con diversas frutas y hierbas. Para las mezclas utilizamos hojas no tratadas de bayas, árboles frutales y plantas medicinales. Nuestra mezcla "Ratberta" con cáñamo, hojas de frambuesa, menta de manzana y caléndula es especialmente suave. Para los que les gusta un poco más afrutado, la mezcla "Hannedore" de cáñamo, hojas de frambuesa, trozos de manzana, rosa mosqueta e hibisco es la elección correcta. Los amantes del té indecisos pueden probar nuestros tés sin riesgo a través de la caja de té con 4 variedades de té en latas y un paquete de bolsitas de té de cáñamo. La caja de té se entrega en una elegante caja de madera. Consejo sobre el jardín de cáñamo:  El té de hierbas es alcalino y, por tanto, especialmente fácil de digerir, en cualquier momento del día.

Té de cáñamo casero

Si pide su té de cáñamo directamente del jardín de cáñamo, es por supuesto fácil y rápido de preparar. Sólo hay que verter agua hirviendo sobre una o dos pizcas grandes (o cucharaditas colmadas) por taza, dejarla reposar y ya está. Si ya tienes una planta de cannabis en casa y vas a recoger tu té directamente antes de disfrutarlo, simplemente corta dos o tres hojas bien formadas de tu planta - ¡suponiendo que ya tenga suficiente "descendencia"! - y cortarlos o desgarrarlos suavemente en trozos más pequeños. La razón es que, al romper las fibras de la planta, se añade más líquido y, por tanto, más sabor y efecto al agua del té.

Seca y disfruta

Por supuesto, puedes secar las hojas previamente, por ejemplo, en un paño de cocina o en un trozo de papel de cocina, que pondrás sobre el calentador. Extiende las hojas sobre él y deja que se sequen entre 24 y 48 horas. Luego puede utilizarlas directamente, o desmenuzarlas y guardarlas en una caja de té. Este método es especialmente recomendable si ya tienes varias plantas en casa y quieres preparar mayores cantidades de té, o si mezclas tus hojas de cáñamo con otras hierbas secas. ¿Y cómo sabe ahora en realidad, este té de cáñamo? Lo más probable es que sea un té de hierbas finamente equilibrado. Así que si ya es un entusiasta bebedor de té de hierbas, seguramente disfrutará de las mezclas de té de cáñamo del jardín de cáñamo, o por supuesto de sus propias creaciones. Y si sueles beber "English Breakfast" o té verde, ¡prueba algo nuevo! El té de hierbas es alcalino y, por tanto, especialmente fácil de digerir, en cualquier momento del día.