8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Growboxes - Discreción y lujo en uno

Cultivar plantas de cannabis es algo emocionante y divertido. Sin embargo, en la mayoría de los casos no se dan las condiciones óptimas para el cultivo de una planta tan especial dentro de las habitaciones habituales. Y exactamente para este caso existe el llamado growbox o tienda de cultivo. Un armario de cultivo es rápido, fácil de montar y una solución flexible para varios problemas. En cuanto a la luz, por ejemplo, un armario de cultivo garantiza, gracias a la opacidad, que se puedan mantener fases oscuras regulares incluso durante el día. Además, la luz se refleja en el interior del armario de cultivo para evitar que se pierda luz al iluminar innecesariamente la habitación. Esto aumenta la eficiencia de cada fuente de luz utilizada.
growboxen

¿Por qué comprar una caja de cultivo? Ventajas y desventajas

Por supuesto, una caja de cultivo no es imprescindible para cultivar plantas de cannabis. Las plantas de cannabis también pueden prosperar en el alféizar de una ventana si se dan las condiciones adecuadas. Esto se denomina entonces cultivo en el alféizar de la ventana. Sin embargo, el resultado de estas plantas es bastante decepcionante en la mayoría de los casos, y no se puede hablar de discreción.

Las desventajas del cultivo en el alféizar de la ventana

  • No todos los alféizares son adecuados para cultivar plantas de cannabis, ya que éstas necesitan mucha luz. Por lo tanto, se debe disponer de un gran frente de ventana orientado al sur, para que las plantas puedan desarrollarse adecuadamente.

  • Cultivar sin un armario de cultivo sólo es posible en verano, ya que, especialmente en Austria o incluso en Alemania, la radiación en invierno no es suficiente para proporcionar a las plantas suficientes nutrientes. Además, los días son más cortos en invierno, lo que también impide que la planta se desarrolle plenamente.

  • En cualquier caso, la cosecha de un cultivo en el alféizar de la ventana será menor que la de un armario de cultivo.
 La discreción tampoco se cubre con un cultivo en el alféizar. Cualquiera que conozca un poco las plantas de cannabis sabe que tienen un aroma intenso. Con un cultivo en el alféizar de la ventana apenas es posible contener este olor.

Las ventajas de un armario de cultivo

  • La decisión de comprar un armario de cultivo rara vez se lamenta. El intenso olor de la planta se puede neutralizar en un armario de cultivo con la ayuda de un filtro de carbón activado. Este filtro está conectado a un extractor, que aspira todas las partículas de olor antes de que salgan del armario de cultivo.
  • Con un armario de cultivo tienes la posibilidad de proporcionar a tu planta de cannabis las condiciones óptimas de luz en cada fase de crecimiento. Ya sea en invierno, primavera, verano u otoño. Una caja de cultivo siempre crea las condiciones perfectas para cultivar durante todo el año.
  • Con un temporizador puedes determinar cuándo es de día y cuándo de noche para tu planta en tu tienda de cultivo. 

  • La cosecha te dejará boquiabierto. En una caja de cultivo, la planta recibe todos los nutrientes que necesita para desarrollarse de forma óptima.

Su caja de cultivo del jardín de cáñamo

En nuestra gama le ofrecemos cajas de cultivo especialmente adecuadas para el cultivo de plantas de cannabis. Son discretos y están equipados con todas las características que necesita para una cosecha exitosa. Pida sus cajas de cultivo cómodamente en línea y recíbalas discretamente en su casa. Puede encontrar estas cajas de cultivo en nuestra gama: ak Room DR 60 Dark Room DR 90 Dark Room DR 120 Dark Room DR 150 Dark Room DR240

Juego completo de armario de cultivo

Además, en Hanfgarten ofrecemos conjuntos completos de cajas de cultivo, que son especialmente adecuados para los principiantes que no saben exactamente lo que necesitan para cultivar plantas de cannabis de forma ideal. Los componentes de iluminación, riego y ventilación, están todos perfectamente adaptados en el set de caja de cultivo, para que nada pueda fallar a la hora de cultivar.

Instrucciones del Growbox - esto es a lo que debes prestar atención

Para estar seguro al cultivar, debes asegurarte de que tu caja de cultivo es lo suficientemente alta al comprarla. Por supuesto, hay muchos cultivadores que cultivan sus plantas en cajas pequeñas. Sin embargo, este método requiere cierta experiencia. En la mayoría de los casos, el rendimiento de las plantas cultivadas en pequeños armarios de cultivo es menor. Estos son generalmente los tamaños de las cajas de cultivo:.
  • Cajas pequeñas - 60-120 cm de altura

  • Cajas medianas - aprox. 160-180 cm de altura

  • Cajas grandes - normalmente de 180 cm o incluso 200 cm de altura
A la hora de elegir el tamaño, también hay que tener en cuenta que hay que restar a la altura total utensilios como el macetero, el extractor y la iluminación, ya que también ocupan espacio. Otra consideración importante a la hora de comprar una caja de cultivo es la calidad. Claramente, entendemos que una o dos personas no pueden gastar una fortuna para abastecerse de lo mejor de lo mejor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a posteriori, merece la pena. Al fin y al cabo, como dice el refrán, "si compras barato, compras dos veces". Y con las cajas de cultivo más baratas ocurre en la mayoría de los casos que ya el marco de la caja es inestable y los valores de reflexión son muy bajos. O la caja de cultivo no puede cerrarse herméticamente a la luz, lo que puede hacer que las plantas no reciban suficiente luz. Para algunos pueden parecer cosas pequeñas que ni siquiera se notan al principio. Pero seguro que lo notarás en el resultado final.